MANOLA es un taller donde se fabrican objetos de diseño decorativos para el hogar, que mejoran o transforman los espacios y se destacan por su estética, diseño, originalidad y estar a la vanguardia.

 

Todos nuestros productos se fabrican de manera artesanal, con un cuidado especial por los más mínimos detalles, siendo así la forma de asegurar que cada producto sea una auténtica obra de arte.

En Manola fabricamos objetos que transmiten tu estilo y personalidad. Diseñamos piezas para personas que valoran los detalles, y hacen de éstos parte fundamental de su vida. 

 

Tratamos cada uno de nuestros productos como una pieza de arte, donde al mirarlos puedes ver en cada detalle la historia y horas de trabajo que hay detrás.

PASIÓN POR LOS DETALLES

El trabajo en cerámica realizado en Manola es un proceso supremamente artesanal, de principio a fin. Donde la paciencia, creatividad y pasión por el trabajo de cada uno de los miembros del equipo llevan a las piezas únicas que nos caracterizan. 

 

En Manola, deseamos que disfrute del arte de lo hecho a mano.

 

100% HECHO A MANO

MANUELA GOMEZ BLANCO

Nací el 25 de enero de 1989 en Bogota/Colombia. Estudie Diseño industrial en la universidad Jorge Tadeo Lozano, paralelo a mi carrera siempre estuve en clases de cerámica, donde aprendí a moldear mis piezas,  a utilizar el torno, moldería, diferentes técnicas cerámicas, pastas, creación de esmaltes y engobes propios.Hoy en día tengo mi taller en Bogotá donde logro hacer mis sueños realidad.

 

Siempre soñé con poder crear piezas únicas que hicieran la diferencia en las mesas de nuestras casas... poco a poco con disciplina, constancia, mucho pero mucho trabajo y el querer lograrlo puedo decir que mis sueños se están haciendo realidad. Si algo he aprendido en este proceso es que uno nunca sabes lo fuerte y capaz que es hasta que se enfrenta a sus retos y miedos, y eso es crear empresa... Pero cuando vas viendo los resultados de lo que con mucho esfuerzo has trabajado y los retos que has podido superar, empiezas a creer más en ti mismo y eso te da fuerzas para seguir adelante cumpliendo con tus sueños que en un principio estuvieron en papel.

f   i